viernes, 23 de septiembre de 2011

I'm not good


Diana y yo :)

En honor a una de las mas grandes artistas que el mundo haya podido escuchar. Inspirada en la talentosa y conflictiva: Amy Winehouse como persona y escencia ... Amy estarás siempre en nuestros corazones, now you're free to fly!

Proyecto Final del curso de Taller 5 - Diseño de Muebles 
Diseño: Diana Buitrón y . M A H R .
3D :  Alberto Casanova


Inspirada en Amy Winehouse, “I’m not good” representa la pura sensualidad con desenfado y honestidad. Observamos que Amy en sí no es sensual, por sus tantos problemas personales reflejados en su físico y en su personalidad agresiva. Esto contrasta con su vida artística de mucho éxito. Otro aspecto observado es que, su ideal de mujer son las Pin-up girls, chicas hermosas y delicadas, todo lo contrario a Amy. Concluímos entonces, que ella se contradice en varios aspectos.




Dentro de toda esta contradicción observamos que sus canciones gustan por ser tan sinceras y nos muestran a una Amy mucho más segura, hermosa y sensual (tal como ella quiere ser), sobre todo al expresar sus sentimientos al momento de cantar. Realmente resulta grandioso ver aquel brote de sensualidad desenfadado y totalmente honesto de parte de Amy.





Detalle de tela y drapeado





Es por esto que nuestra silla, representa aquella sensualidad que ella no siempre muestra, pero que brota solo en momentos oportunos, solo cuando ella es honesta consigo misma y frente a los demás.


















“I’m not good” está destinada a aquellas personas que aman y viven el arte. Para aquellos que quieren salir de lo usual, personas espontáneas de carácter excéntrico y gusto impredecible. Nuestra silla es para aquellos que les gusta innovar y crear sin ningún límite; en armonía con la funcionalidad, ya que no debe haber quiebre entre los dos, es decir, deben complementarse. 

Te puedes sentar como quieras!




No hay comentarios:

Publicar un comentario