jueves, 20 de febrero de 2014

Paleta de colores - Sabor a Mora

A veces no sabemos qué colores elegir para nuestro ambiente, proyecto gráfico o alguna obra de arte ...y es que todos los colores son tan lindos... y hay tantos colores que es difícil decidir!!! A veces también tenemos temor de no hacer una buena elección. No tengas miedo de probar colores nuevos! Para eso se arma una combinación de colores de acuerdo a lo que quieras transmitir, en ella están los colores base, los neutros y los de acento.  La clave esta en ubicar bien los colores, si necesitas ayuda puedes consultarnos y te ayudaremos <3

Aquí podrás encontrar diversas combinaciones de colores, inspiradas en la naturaleza, los sentimientos, la vida cotidiana, etc. Cada cierto tiempo estaremos presentándoles una combinación nueva!! ;)

Esta es nuestra primera paleta de colores llamada Sabor a Mora, la puedes utilizar en una sala de estar moderna, o en algún espacio que quieras resaltar. La naturaleza nos inspira y nos muestra colores radiantes y muy variados, tómate unos segundos y contempla sus hermosos colores, te sorprenderás!




No hay comentarios:

Publicar un comentario